• Aceite Corporal Luminoso Intense Tahe | Alan Cosmetics
Aceite Corporal Luminoso Intense Tahe | Alan Cosmetics

Aceite Corporal Luminoso Intense Tahe 50ml

7,50 €
Impuestos incluidos

Un cóctel de Macadamia para una piel luminosa.

Nuestra piel es el reflejo más transparente de cómo nos sentimos, respiramos y vivimos. Un conjunto de sensaciones que iluminan a nuestro rostro y cuerpo, en esencia, a nuestra belleza.

Cantidad

Es por eso que la forma en la que tocamos y acariciamos cobra realmente sentido cuando tenemos en nuestras manos el aceite corporal luminoso Intense, un aceite ultra nutritivo que suaviza y protege nuestra piel gracias a su fórmula natural, rica y sedosa.

Formulada con aceite de Karité, aceite de Argán, zanahoria y un gustoso cóctel de Macadamia, hacen que su textura seca penetre rápidamente en nuestros poros a través de un aroma suave y delicado, sin dejar ningún rastro de una película grasa o aceitosa.

Además, el aceite corporal nos aporta múltiples beneficios para nuestra piel ya que potencia la hidratación natural de la misma, tiene un efecto más duradero sobre ella y ayuda a relajarnos para conseguir un tacto suave y un efecto completamente luminoso.

Porque el brillo no solo está en los ojos, sino en la piel que vemos, cuidarla en profundidad es un must que debemos de tener siempre en mente.

  • Compuesto por Proteoglicanos, Vitamina C, Ácido Hialurónico y Colágeno
  • Una línea para la prevención y corrección del envejecimiento cutáneo
  • Modo de empleo: aplicar después del baño incidiendo en los lugares más deshidratados