Concentrado Cicatrizante Reparador Power Oil Tahe Organic Care 30ml

10,17 €

Un solo gesto para proteger tu cabello.

El nuevo cicatrizante reparador Power Oil de Tahe, repara en profundidad los cabellos extremadamente dañados y secos, haciendo que estos vuelvan a su estado natural, hidratándose y nutriéndose como nunca antes lo había hecho.

Cantidad
En stock

  • Security policy (edit it with module "Customer reassurance") Security policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance") Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Return policy (edit it with module "Customer reassurance") Return policy (edit it with module "Customer reassurance")

En realidad no nos imaginamos la cantidad de factores externos que contaminan nuestro pelo diariamente. El aire, la polución, la lluvia, el cambio de temperaturas y múltiples bacterias que vuelan alrededor de nosotros, hacen que nuestro pelo se vuelva frágil sino lo protegemos de manera habitual. 

Si a esto le sumamos los factores que dependen de nosotros como el uso de planchas, secadores, tenacillas, puede que en unos años nuestro pelo se convierta en un estropajo y seguro que no quieres que esto ocurra. 

El Cicatrizante Reparador Power Oil de Tahe, debido a su formulación orgánica de aceite de pracaxí, argán y extracto de mirra, proporcionará a nuestro pelo aquellos elementos naturales que necesita para su crecimiento diario. Brillo y suavidad son los puntos fuertes de este producto estrella. Además, está libre de parabenos, aceites minerales, alérgenos, siliconas, colorantes y petrolatum que tanto daña nuestro cuero cabelludo.

Ahora puedes dormir tranquila porque no habrá factor alguno que que quiera acabar con tu melena.

¿Cómo es el cicatrizante reparador Power Oil de Tahe?

Porque cuando el cabello sufre, nosotras sufrimos más… se acabó lastimarse por no conseguir el pelo que siempre hemos querido tener.

  1. Para cabellos extremadamente dañados y secos
  2. Aporta brillo y suavidad, reparando en profundidad
  3. Formulado con aceite de pracaxí, argán y extracto de Mirra
  4. Libre de parabenos, siliconas, alérgenos, petrolatum, aceites minerales y colorantes

¿Cómo usar el cicatrizante reparador Power Oil de Tahe?

Modo de empleo: con el cabello húmedo, aplicaremos de 2 a 6 gotas desde medios a puntas, para no engrasar la raíz y conseguir el efecto que no deseamos. Posteriormente procederemos al secado del cabello sin aclararlo. 

*Este reparador se puede utilizar junto con los siguientes productos de Tahe:

  1. Organic care Radiance Oil Conditioner
  2. Organic Care Infinium
  3. Organic Care Tecnic Waves 

A estos, les añadiremos de 2 a 6 gotas de reparador, lo mezclaremos y aplicaremos igualmente de medios a puntas. Después, peinaremos, aclararemos y secaremos. 

También podría interesarle