• Champú Original Tahe Organic Care | Champú para Cabello Finos y Secos
Champú Original Tahe Organic Care | Champú para Cabello Finos y Secos

Champú Original Tahe Organic Care

11,90 €
Impuestos incluidos

Un cabello vivo, fresco y aromatizado.

Porque sabemos que te encanta el olor que se queda en tu cabello después de la ducha, ahora podrás disfrutar de un aroma que no se te olvidará fácilmente. Champú especial para cabello fino y seco.

Capacidad

Cantidad

Con aceite natural de pracaxí, jengibre y pantenol, el Champú Original Organic care de Tahe, dejará en tu pelo la pureza de un olor limpio, intacto, fino y suave. Además, revitalizará los cabellos más secos y dañados aportando hidratación y nutrición a la fibra capilar.

El aceite de semilla pracaxi tiene múltiples beneficios para nuestra salud, entre ellos, contiene propiedades anti-fugas y anti-sépticas que hacen posible el tratamiento de los cueros cabelludos con caspa y picazón.

Además, está formado con propiedades emolientes lo que permite su aplicación en mascarillas y champús como el organic care que previenen la caída del cabello, nos facilitan el desenredo y con él, conseguiremos un acabado sin frizz.

En definitiva, un resultado ultrabrillante al salir de nuestro baño y un aspecto radiante al salir de casa. Todo lo que necesitamos para poder sentirnos orgullosas de nuestro cabello y poder lucirlo con encanto.

Cómo es este Champú para cabellos finos y secos de Tahe Organic Care

  1. Repara los cabellos finos y secos
  2. Limpia e hidrata en profundidad
  3. Un acabado revitalizado, suave y ultrabrillante
  4. Deja el cabello suelto y sin apelmazar
  5. Compuesto por aceite natural de pracaxí, jengibre y pantenol

Cuál es el Modo de empleo

  1. Aplicaremos una cantidad suficiente sobre el cabello húmedo.
  2. Después lo masajearemos suavemente y lo aclararemos.
  3. Por último, repetiremos este proceso una segunda vez y así obtendremos el resultado esperado.

Porque la vía natural es la mejor forma de tratar nuestra salud, en especial, nuestro cabello, necesitas tener en tus manos productos estrella que te hagan brillar como lo hacen ellas.