• Precio rebajado
Pasta Texturizadora Moroccanoil 75 ml | Alan Cosmetics
  • Pasta Texturizadora Moroccanoil 75 ml | Alan Cosmetics

Pasta Texturizadora Moroccanoil 75 ml

21,49 €
19,34 € Descuento 10%

Moldea y define tu cabello.

Crea looks totalmente naturales con un acabado mate y una fijación fuerte, gracias a la fórmula efectiva y flexible de arcilla que nos presenta Moroccanoil con su nueva pasta texturizadora. Totalmente compatible con todo tipo de cabellos y para cualquier tipo de peinado.

Cantidad
En stock

  • Security policy (edit it with module "Customer reassurance") Security policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance") Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Return policy (edit it with module "Customer reassurance") Return policy (edit it with module "Customer reassurance")

¿Qué es la Pasta Texturizadora Moroccanoil?

La nueva gama Moroccanoil nos ofrece una arcilla capaz de definir y esculpir de una manera natural, adaptándose a cualquier tipo de look y peinado. Una fórmula única que nos permite manejar el cabello antes de definirlo. Es ideal para cabellos cortos y para cabellos más largos.

¿Para qué sirve la Pasta Texturizadora Moroccanoil?

La Pasta Texturizadora Moroccanoil es una herramienta que ayuda a crear peinados, moldeando y definiendo por completo el cabello. Junto a su ingrediente estrella el aceite de argán se une la arcilla de bentonita que nos ayudará a conseguir una textura más definida, nada pegajosa y con una sensación sedosa y mate. La mantequilla de Karité se encarga de hidratar y reconfortar desde la raíz hasta las puntas.

Una fórmula sedosa y suave que nos ayuda a proporcionar una fijación fuerte al cabello pero sin rigidez

¿Cómo aplicar la Pasta Texturizadora Moroccanoil?

Fijación fuerte en nuestros peinados sin necesidad de encrespamiento y sin dañar el cuero cabello, todo gracias a la pasta texturizadora de Moroccanoil.

Nuestros expertos recomiendan aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano para frotar por todo el cabello. Es importante distribuir el producto de manera uniforme sobre el cabello húmedo o seco.

Ideal para crear recogidos, realzar algunas de las capas del cabello y lograr un look desenfadado.

No altera el color y está creado sin sulfatos, fosfatos, ni parabenos. 

Si queremos conseguir un mejor resultado, lo ideal es poder utilizarlo junto a cualquier gama de productos reparadores de Moroccanoil.

Desde aquí recomendamos la Pasta Texturizadora Moroccanoil por:

  1. Fijación fuerte pero sin rigidez.
  2. Hidratar y mejorar el cuero cabelludo.
  3. Moldear y definir el cabello.

Es el momento de conseguir el look que tanto deseas de una manera fácil y sencilla, con la nueva pasta texturizadora para tener una fijación más fuerte y sin encrespamiento.