• Champu Seco Tonos Claros Moroccanoil | Alan Cosmetics
Champu Seco Tonos Claros Moroccanoil | Alan Cosmetics

Champu Seco Tonos Claros Moroccanoil 205 ml

23,85 €
26,50 €
Descuento 10%
Impuestos incluidos

Refresca y revitaliza tu cabello claro sin lavar, ni secar.

Limpiar el cabello sin necesidad de usar agua es más que posible y todo gracias a la nueva gama de champú seco que nos presenta Moroccanoil. Este spray se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza más demandados, consiguiendo ser ganador de los mayores certámenes de productos especiales para el cabello. 

Cantidad

¿Qué es el Champú Seco Tonos Claros Moroccanoil?

El champú seco de Moroccanoil es un producto especial que nos permite limpiar por completo el cabello sin necesidad de utilizar, ni enjuagar con agua. Este champú podemos encontrarlo en dos tipos de modalidades, tanto para tonos claros como para tonos oscuros. Su fórmula favorece el cuidado del color y permite que no pierda en ningún momento su fuerza.

¿Para qué sirve el Champú Seco Tonos Claros Moroccanoil?

Ayuda a tener un cabello renovado, fresco y con volumen, todo sin necesidad de lavar con agua. Sus ingredientes totalmente naturales con su base de aceite de argán protegen la melena contra los rayos UV y equilibra los tonos cobrizos. Además permite reabsorber el exceso de grasa. 

¿Cómo aplicar el Champú Seco Tonos Claros Moroccanoil?

Ahora podrás tener un pelo siempre limpio y perfecto, gracias al nuevo champú seco que nos ofrece la nueva gama de Moroccanoil.

Nuestros expertos recomiendan agitar bien el producto antes de aplicarlo para que se puedan mezclar bien sus ingredientes, rociar a una distancia de unos 15-20 cm de las raíces secas. Posteriormente masajeamos el cuero cabelludo por secciones sin frotar, al igual que haríamos con cualquier champú regular. Y para finalizar lo cepillamos.

Si queremos conseguir un resultado perfecto es totalmente recomendable el uso de la gama de productos de champú y mascarilla que nos presenta Moroccanoil, tanto para el cabello liso como rizado.

Desde aquí recomendamos el Champú Seco Tonos Claros Moroccanoil por:

  1. Limpiar el cabello sin necesidad de agua.  
  2. Protege la melena contra los rayos UV.
  3. Ofrece volumen al cabello.  

Cualquiera de los dos champús secos que nos presenta Moroccanoil nos ayudará a mantener nuestro cabello fresco, limpio y con volumen sin necesidad de aclararlo.