• Precio rebajado
Fijador Luminoso Medium Moroccanoil | Alan Cosmetics
  • Fijador Luminoso Medium Moroccanoil | Alan Cosmetics

Fijador Luminoso Medium Moroccanoil 330 ml

19,42 €
17,48 € Descuento 10%

Fijación media y flexible en tu cabello.

Ahora podrás crear todo tipo de estilos suaves y naturales con el nuevo fijador luminoso medio que nos presenta Moroccanoil. Este spray es ideal para una fijación media de nuestro peinado, a la vez que se protege la melena del encrespamiento y de los problemas de humedad. 

Cantidad
En stock

  • Security policy (edit it with module "Customer reassurance") Security policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance") Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Return policy (edit it with module "Customer reassurance") Return policy (edit it with module "Customer reassurance")

¿Qué es el Fijador Luminoso Medium Moroccanoil?

El fijador luminoso médium de la nueva gama de Moroccanoil es un spray que proporciona una fijación media y flexible en cualquiera de los peinados. Este fijador envuelve por completo el cabello protegiéndolo contra el encrespamiento y la humedad, sin dejar ningún tipo de residuo pegajoso ni en el cuero cabelludo, ni en las puntas.  

¿Para qué sirve el Fijador Luminoso Medium Moroccanoil?

Permite una mayor fijación y, por lo tanto, duración de cada uno de tus peinados. Sus ingredientes totalmente naturales con una base de aceite de argán es ideal para usar como fijación en recogidos de cabellos suaves y secados (moños de bailarina o colas de cabello), creando así estilos naturales. Puede eliminarse con un cepillo sin aplastar el cabello. 

 ¿Cómo aplicar el Fijador Luminoso Medium Moroccanoil?

Combate el encrespamiento y ofrece a tu peinado más fijación, todo gracias al nuevo fijador luminoso medium que nos ofrece la gama Moroccanoil. 

Nuestros expertos recomiendan aplicar a una distancia de unos 25 cm del cabello, siempre que éste se encuentre totalmente seco. Para conseguir un mayor volumen, podemos vaporizarlo directamente sobre la raíz, antes del peinado. 

Si queremos conseguir un resultado perfecto es totalmente recomendable el uso de la gama de productos de champú y mascarilla que nos presenta Moroccanoil, tanto para el cabello liso como rizado. Incluso para un mayor efecto con textura el nuevo Voluminizador de Raíces Moroccanoil.  

Desde aquí recomendamos el Fijador Luminoso Medium Moroccanoil por:

  1. Fijación media y flexible. 
  2. Combate el encrespamiento y la humedad.  
  3. Ofrece volumen al cabello. 

Cualquiera de los dos fijadores que nos presenta Moroccanoil nos permiten una mayor fijación en nuestros peinados. Nuestros expertos recomiendan el uso del fijador medio para peinados diarios y el fijador luminoso fuerte para eventos, bodas o sesiones de fotos, donde es más importante tener una mayor duración.