• Crema Moldeadora Moroccanoil 100ml | Alan Cosmetics
Crema Moldeadora Moroccanoil 100ml | Alan Cosmetics

Crema Moldeadora Moroccanoil 100ml

25,20 €
28,00 €
Descuento 10%
Impuestos incluidos

Moldea, define e hidrata tu cabello.

Proporciona a tu melena un aspecto totalmente saludable y crea cualquier tipo de look y estilo que desees. Enriquecida con el ingrediente estrella de Moroccanoil, el aceite de argán, te permitirá moldear tu cabello durante todo el día, creando una estructura suave, natural y con definición.

Cantidad

¿Qué es la Crema Moldeadora Moroccanoil?

La Crema Moldeadora que nos presenta Moroccanoil es una crema flexible que nos ayuda a moldear, esculpir y crear todo tipo de diseños y estilos en cualquier tipo de cabello. Sus ingredientes totalmente naturales y ricos en fibra hacen que pueda usarse como un moldeador durante todo el día y nos ayude a crear todo tipo de peinados. 

¿Para qué sirve la Crema Moldeadora Moroccanoil?

Enriquecida con aceite de argán y rica en fibra, esta crema moldeadora permite hidratar y nutrir el cabello desde su primer uso. Nos ayuda a una fijación flexible más duradera y conseguir ese acabada semi-mate de una manera natural y definida. Gracias a sus componentes se podrán crear todo tipo de looks más cotidianos o desenfadados.

¿Cómo aplicar la Crema Moldeadora Moroccanoil?

Moldear y esculpir la melena no es una tarea fácil pero con Moroccanoil se podrá conseguir de una manera sencilla y rápida. Este producto está diseñado tanto para mujeres como hombres, ofreciendo un excelente control sobre la melena, sin excepción en longitud ni en tipo de textura.

  • En el caso de tener el pelo corto, nuestros expertos recomiendan aplicar la crema en las manos y frotarla previamente para que se pueda calentar, antes de aplicarla en el cabello. Se puede usar tanto en cabello húmedo como en seco y lo ideal es usar las yemas de los dedos para conseguir moldear tal y como deseamos.
  • Si tenéis el pelo largo o a capas, será necesario aplicarlo con el cabello totalmente seco, siempre evitando las raíces y acentuando el moldeado en las puntas y en la zona de las capas.
  • Si queremos conseguir un mejor resultado será conveniente añadir producto en las puntas de los dedos e ir levantando, de manera progresiva, las puntas del cabello hacia afuera.

Desde aquí recomendamos comprar la Crema Moldeadora Moroccanoil por:

  1. Nutrir el cabello con el aceite de argán.  
  2. Moldear de una manera natural.   
  3. Lograr looks diferentes e incluso aspecto mate, sin dejarlo tieso, ni con residuos.

Consigue el look que siempre has deseado de una manera natural y saludable.