• Precio rebajado
Protector del Calor para Peinar Moroccanoil 250ml | Alan Cosmetics
  • Protector del Calor para Peinar Moroccanoil 250ml | Alan Cosmetics

Protector del Calor para Peinar Moroccanoil 250ml

23,14 €
20,83 € Descuento 10%

Protege tu cabello contra el calor artificial

Máxima duración del peinado y una mayor protección de tu pelo del calor extremo que proporcionan aparatos externos como el secador y las planchas. Los componentes naturales que nos presenta Moroccanoil® con este protector ayudan a conseguir una mayor resistencia del cabello, evitando así que se quiebre y aparezcan las puntas abiertas.

Cantidad
En stock

  • Security policy (edit it with module "Customer reassurance") Security policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance") Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Return policy (edit it with module "Customer reassurance") Return policy (edit it with module "Customer reassurance")

¿QUÉ ES EL Protector del Calor para Peinar de MOROCCANOIL?

El Protector del Calor para Peinar de Moroccanoil® nos permite resistir a las altas temperaturas del secador y de las planchas a las que se enfrenta diariamente el cabello. Mediante la creación de un escudo protector térmico evita que el pelo se pueda romper con mayor facilidad, siendo más resistente al calor externo. Gracias a esto se conseguirá un cabello más sano, saludable y más protegido frente a los rayos solares. 

¿Para QUÉ sirve este PROTECTOR DEL CALOR PARA PEINAR?

Este protector térmico actúa como un escudo protector frente a todo tipo de calor extremo y artificial al que se pueda someterse el cabello. Su uso proporciona una protección frente a los rayos solares, viendo e incluso humedad, además de una fijación suave que permite una mayor duración del peinado. 

Sus ingredientes naturales como el aceite de argán, almendras y vitaminas A y E aportan ese acabado brillante y mantiene un aspecto sano y saludable en la melena. 

¿Cómo se aplica ESTE PROTECTOR DEL CALOR PARA PEINAR?

El uso continuo de aparatos térmicos como las planchas, secadores e incluso rizadores pueden causar daños y roturas del cabello, protegerlo está en nuestras manos y Moroccanoil® tiene la solución perfecta a este problema. 

Nuestros expertos recomiendan dividir el cabello seco en pequeñas secciones y aplicar el protector del calor como a unos 20-25cm del pelo. También se puede utilizar con el cabello húmedo si previamente hemos utilizado el Tratamiento Moroccanoil®, consiguiendo así mejorar la protección y una fijación aún más natural durante todo el día.

Para conseguir unos mayores beneficios en el cabello se puede aplicar junto a cualquier tratamiento natural contra el encrespamiento que nos ofrece Moroccanoil®.

Desde aquí recomendamos el Protector del Calor para Peinar Moroccanoil por

  1. Proteger por completo del calor extremo y artificial. 
  2. Proporcionar una mayor fijación y duración del peinado. 
  3. Evita una oxidación del cabello y una posible coloración.  

Consigue que tu cabello esté protegido de una manera natural y sin dañar su color, gracias al nuevo protector de calor de Moroccanoil®.