• Serum para cabello encrespado | Concentrado para el Secado Moroccanoil
Serum para cabello encrespado | Concentrado para el Secado Moroccanoil

Concentrado para el Secado Moroccanoil 50ml

25,20 €
28,00 €
Descuento 10%
Impuestos incluidos

¿Cabello rebelde? Moroccanoil Blow Dry es la solución perfecta a tu problema.

Controla el encrespamiento y facilita los secados gracias al nuevo producto que nos presenta Moroccanoil, su concentrado para el secado de cabellos rebeldes. Su fórmula natural ayudará a crear un look suave y controlado, dejando una melena sedosa, brillante e hidratada.

Cantidad

¿Qué es el Concentrado para el Secado Moroccanoil?

El Concentrado para el Secado que nos presenta Moroccanoil es el serum ideal para los cabellos difíciles de manejar, grueso, rizado o incluso muy rizado. Sus ingredientes totalmente naturales a base de aceite de argán, plantas y vitaminas A y C aportan al cabello todos los nutrientes necesarios para hidratarlo, mientras ofrecen un cabello sedoso y brillante. 

¿Para qué sirve el Concentrado para el Secado Moroccanoil?

Desde su primer uso se podrá conseguir controlar el encrespamiento y facilitar los secados del cabello más rebelde y difícil de manejar. Es válido tanto antes del secado como una vez finalizado el peinado, en ambas situaciones funciona exactamente igual y ofrece ese hidratación y brillo extra tan necesaria en la melena. 

¿Cómo aplicar el Concentrado para el Secado Moroccanoil?

Olvídate para siempre del encrespamiento en tu cabello y comienza a disfrutar de una melena fácil de manejar, hidratada y brillante, todo gracias a las propiedades del nuevo tratamiento que nos ofrece Moroccanoil. 

Nuestros expertos recomiendan colocar de 1 a 1 y media aplicación en las palmas de las manos y distribuir con los dedos sobre el cabello húmedo desde la mitad del cabello hacia las puntas. Una vez finalizado este proceso se podrá secar de forma habitual con el secador o al aire libre. También se puede aplicar sobre el cabello totalmente seco para dar un dosis de brillo y reducir, aún más, el encrespamiento.

Si lo que buscamos es eliminar por completo el problema del encrespamiento será recomendable utilizar la gama de champús especiales que nos presenta Moroccanoil. 

Desde aquí recomendamos Comprar el Concentrado para el Secado Moroccanoil por: 

  1. Incrementar el brillo y la hidratación del cabello. 
  2. Mejorar por completo el cabello rebelde. 
  3. Controlar los problemas de encrespamiento.  

Peinado brillante y sin encrespamiento desde su primer uso con el nuevo serum concentrado para el secado de Moroccanoil. 

También podría gustarle