• Champu Suavizante Moroccanoil 250ml | Alan Cosmetics
Champu Suavizante Moroccanoil 250ml | Alan Cosmetics

Champu Suavizante Moroccanoil 250ml

23,85 €
26,50 €
Descuento 10%
Impuestos incluidos

Olvídate para siempre del cabello rebelde y encrespado.

Conseguir un cabello suave y manejable nunca antes ha sido tan fácil y todo gracias a la nueva fórmula del Champú Suavizante de Moroccanoil. Su fórmula natural nos ayudan a activar la queratina natural de nuestro cabello, tener un pelo hidratado, liso y olvidarnos para siempre del encrespamiento.

Cantidad

¿Qué es el Champú Suavizante Moroccanoil?

Moroccanoil nos presenta su nueva gama de Champú Suavizante, una fórmula limpiadora que ayuda a suavizar y controlar nuestro cabello del encrespamiento, rotura y enredos. Sus ingredientes naturales basados en aceite y mantequilla de argán nos permiten fortalecer y mejorar la salud del cuero cabelludo desde su primera aplicación, mostrando un pelo suave y saludable.

¿Para qué sirve el Champú Suavizante Moroccanoil?

Proporciona a nuestro cabello la hidratación y suavidad necesaria en el día a día. El exclusivo ingrediente AminoRenew consigue restaurar los aminoácidos que, poco a poco, van desapareciendo en nuestro organismo capilar y que nos ayudan a fortalecer y alinear la estructura de la queratina natural del cabello. Suave, liso y manejable, así será la nueva sensación que tendremos al tocar nuestro pelo.

¿Cómo aplicar el Champú Suavizante Moroccanoil?

Controlar el cabello rebelde es complicado pero Moroccanoil sabe como ayudarnos. Desde el primer uso de su champú suavizante conseguiremos hidratar al máximo esta zona, para ello nuestros expertos recomiendan aplicar una cantidad uniforme, mientras se masajea todo el cuero cabelludo. Una vez aplicado por todo el cabello húmedo será conveniente aclarar y enjuagar bien, logrando abundante espuma. Es totalmente válido para todo tipo de cabellos, siempre que se aplique en húmedo. Si queremos mejorar la hidratación de nuestro pelo podemos combinar este producto con el Acondicionador Suavizante Moroccanoil, consiguiendo un resultado aún más duradero y con mayor salud.

Desde aquí recomendamos el Champú Suavizante Moroccanoil por:

  1. Sus ingredientes que cuidan nuestro cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas sin dañarlo.
  2. Resultados totalmente naturales y visibles desde la primera aplicación.
  3. Conseguiremos un cabello hidratado, sano y sin encrespamiento.

Nunca más tendrás que preocuparte de tu cabello rebelde, con el nuevo champú suavizante sentirás un pelo totalmente liso y fácil de manejar.