• Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil | Alan Cosmetics
Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil | Alan Cosmetics

Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil 250ml

38,25 €
42,50 €
Descuento 10%
Impuestos incluidos

Reparación inmediata en solo 5 minutos. 

Reestructura el cabello desde la raíz, fortificando, nutriendo y reparando con total profundidad. Moroccanoil nos presenta su mascarilla capilar reconstituyente, un producto creado para reparar el cabello dañado y debilitado de manera inmediata. Ideal para cualquier tipo de pelo tanto natural como con coloración. 

Cantidad

¿Qué es la Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil? 

La Mascarilla Capilar Reconstituyente que nos presenta Moroccanoil consigue revitalizar el cuero cabelludo en tan solo 5-7 minutos. Pensada para tratar los cabellos dañados y debilitados, reestructura por completo la melena desde el interior y ayuda a dar esa fuerza que nuestro cuero cabelludo necesita. 

¿Para qué sirve la Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil? 

Permite la renovación capilar restaurando proteínas a las hebras que han sido dañadas o bien por procesos químicos o por el uso del secador o la plancha para la creación de peinados. Sus ingredientes totalmente naturales de aceite de argán, mantequilla de karité y proteínas reparadoras nos ayudan a restaurar la elasticidad del cabello y renovar por completo su fortaleza. 

¿Cómo aplicar la Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil? 

Por fin, podrás reparar tu cabello dañado en menos de 5 minutos, gracias al nuevo tratamiento revitalizador capilar que nos ofrece Moroccanoil. 

Nuestros expertos recomiendan aplicar una cantidad abundante de esta mascarilla después del champú y sobre el cabello secado con toalla y peine. Es necesario que se deje pasar unos 5-7 minutos para que así el producto se absorba con totalidad. Una vez finalizado todo este proceso se enjuaga por completo la melena y se aplica el acondicionador de la misma gama revitalizante, consiguiendo así un mejor resultado. 

Se debe comenzar usando una vez a la semana, reduciendo progresivamente su uso a medida que se mejore el cabello.  

Si tenemos un cabello grueso será aconsejable utilizar este producto con unas cucharaditas de Tratamiento Moroccanoil, logrando así una mayor brillo y elasticidad. 

Desde aquí recomendamos la Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil por: 

  1. Revitalizante capilar. 
  2. Restaura y repara el cabello inmediatamente. 
  3. Mejora la elasticidad. 

Repara la estructura interna del cabello por completo con la mascarilla capilar reconstituyente que ha creado Moroccanoil para el pelo dañado.