• Comprar Treatment Light Moroccanoil | Alan Cosmetics
Comprar Treatment Light Moroccanoil | Alan Cosmetics

Treatment Light Moroccanoil

13,32 €
14,80 €
Descuento 10%
Impuestos incluidos

Transforma y repara por completo tu cabello

Fortalece la melena y disfruta de un cabello sano, sedoso, brillante y lleno de vida, todo gracias a los componentes totalmente naturales que nos presenta Moroccanoil® con su nuevo producto Treatment light. Una fórmula específica para crear estilos y adaptarse a cualquier tipo de cabello, incluso el teñido en tonos claros.

Capacidad

Cantidad

¿Qué es el Treatment Light Moroccanoil?

El Treatment Light de Moroccanoil® es el producto perfecto para cuidar el cabello de todo tipo de factores ajenos como los rayos del Sol, la contaminación y la grasa del cuero cabelludo. Gracias a su fórmula de ácidos grasos y omega-3 transforma el cabello por completo y lo repara aportando las vitaminas y antioxidantes necesarios, ofreciendo así un mayor brillo y protección a la melena.  

¿Para qué sirve el Treatment Light Moroccanoil?

Este tratamiento que nos presenta Moroccanoil® ayuda a desenredar más rápidamente el cabello, acelerar el tiempo de secado y aumentar el brillo en el pelo, consiguiendo asi una melena mucho más manejable y protegida. 

Lo podemos usar tanto para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Su secreto se encuentra en los beneficios del aceite de argán, este antioxidante protege contra los rayos UV, aumenta la elasticidad y fortalece por completo el cabello. 

¿Cómo aplicar el Treatment Light Moroccanoil?

Repara por completo tu cabello y protégelo de todo tipo de factores ajenos con el tratamiento completo que nos ofrece Moroccanoil. 

Nuestros expertos recomiendan aplicar unas pequeñas gotas directamente al cabello limpio y secado con toalla, siempre desde la mitad hacia las puntas, para luego poder secarlo con el secador o dejarlo al aire libre. 

Si lo que se busca es mejorar el problema del encrespamiento lo ideal es aplicarlo directamente sobre el cabello seco, ofreciendo un brillo y protección extra. 

Desde su primer uso podrás observar un pelo saludable, con brillo y con un aroma muy agradable.

Para conseguir unos mayores beneficios nutritivos lo ideal será mezclarlo con la Máscara Hidratante o la Capilar de la misma gama de Moroccanoil®.  

Desde aquí recomendamos el Treatment Light Moroccanoil por: 

  1. Mejorar por completo la salud del cabello. 
  2. Poner fin al problema del encrespamiento 
  3. Fortalecer y proteger el cuero cabelludo.

Consigue un pelo saludable durante todo el año gracias a la fórmula mágica del aceite de argán que nos proporciona el tratamiento de Moroccanoil®.