• Treatment Moroccanoil de aceite de argán | Alan Cosmetics
Treatment Moroccanoil de aceite de argán | Alan Cosmetics

Tratamiento Moroccanoil de Aceite de Argán

13,32 €
14,80 €
Descuento 10%
Impuestos incluidos

El tratamiento pionero de aceite de argán de Moroccanoil®

Ofrece a tu pelo la hidratación que siempre has deseado con el tratamiento estrella de Moroccanoil. Revoluciona el estilo de tu melena gracias a las propiedades nutritivas del ingrediente principal del tratamiento, el aceite de argán. Su base esencial para hidratar se convertirá en el mejor aliado para la salud de nuestro cabello.

Capacidad

Cantidad

¿Qué es el Treatment  Moroccanoil?

El Tratamiento Moroccanoil se ha convertido en el producto pionero del cuidado del cabello. Su ingrediente principal, el aceite de argán, proporciona esa hidratación y vida tan importante en la melena. Desde su primer uso se podrá observar una mejora en el brillo, facilidad para desenredar el cabello y acelerar el tiempo de secado. 

¿Para qué sirve el Treatment Moroccanoil?

Moroccanoil nos ofrece un tratamiento completo para acondicionar, peinar o simplemente conseguir un acabado final en el cabello. Su fórmula basada en extractos naturales permite conseguir ese pelo sedoso, brillante y saludable que siempre deseamos. Un dosis de hidratación necesaria para mejorar el manejo y nutrición desde el cuero cabelludo hasta las puntas. 

¿Cómo aplicar el Treatment Moroccanoil?

Ahora podrás tener una melena totalmente hidratada y sedosa con las propiedades naturales que nos ofrece el tratamiento de Moroccanoil más clásico. 

Nuestros expertos recomiendan presionar una o dos veces el aplicador del producto y aplicar directamente en el cabello limpio y seco con toalla, desde la mitad de la melena hasta las puntas, aunque también lo puedes aplicar con el cabello húmedo, después del planchado o secado. Una vez finalizado el proceso se podrá secar de manera natural o directamente con el propio secador. 

Desde su primer uso nos ayudará a controlar los problemas de encrespamiento, acondicionar la melena y suavizar por completo el cabello. 

Para conseguir un mejor resultado será recomendable mezclarlo con cualquiera de las máscaras hidratantes o reconstituyentes que nos ofrece Moroccanoil.  

Desde aquí recomendamos Comprar el Treatment Moroccanoil por: 

  1. Mejorar la salud del cabello de manera natural. 
  2. Proporcionar brillo y mejorar el manejo desde el primer uso. 
  3. Controlar los problemas de encrespamiento.  

Solo necesitamos el Tratamiento de aceite de argán de Moroccanoil para conseguir un pelo fácil de manejar y totalmente saludable desde la raíz hasta las puntas. 

También podría gustarle