• Mascarilla Facial Anti-stress face mask Mesoestetic | Alan Cosmetics
Mascarilla Facial Anti-stress face mask Mesoestetic | Alan Cosmetics

Anti-stress face mask Mesoestetic 100ml

40,06 €
50,07 €
Descuento 20%
Impuestos incluidos

La mascarilla que borra el estrés del rostro

Mascarilla facial de Mesoestetic que combate los efectos del estrés oxidativo gracias a su acción emoliente y reepitelizante. Esta mascarilla Anti-stress face mask con efecto calmante y reparador es para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles.

Cantidad

Suena el despertador, ducha, preparar el desayuno, coger el coche, atasco, sonido de sirenas, llamada del jefe, el café se vierte por encima de nuestra blusa, no hay aparcamiento, reunión sorpresa... STOP! Son las 10 de la mañana y el estrés ya se ha intentado apoderar de nuestras vidas. Pero con una buena respiración y ANTI-ESTRESS FACE MASK de Mesoestetic no lo tendrá tan fácil.

Esta mascarilla facial, también de la línea home performance, es capaz de calmar y reparar todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Sus ingredientes poseen propiedades descongestivas, antiinflamatorias y antioxidantes. Una formulación hecha por y para restaurar la piel y calmar las irritaciones, rojeces e hinchazón, los grandes efectos que el estrés provoca en nuestro rostro.

¿Cómo es la mascarilla ANTI-ESTRESS FACE MASK de Mesoestetic?

Pero... veamos más de sus principios activos. ANTI-ESTRESS FACE MASK está desarrollada con base de:

  1. Aloe vera, conocido por sus propiedades antiinflamatorias, es ideal para calmar las irritaciones y rojeces.
  2. Extracto de caléndula. Calmante y antiagresiones, refuerza la capacidad natural defensiva de la piel.
  3. Y extracto de manzanilla. Antiséptico, reepitelizante y descongestivo.

La combinación de todos estos principios activos hacen que sea la mascarilla ideal para restaurar el manto hidrolipídico de las zonas expuestas a agresiones medioambientales (sol, viento, cambios de temperatura, etc.).

¿Cómo aplicarme la mascarilla ANTI-ESTRESS FACE MASK de Mesoestetic?

Las mascarillas faciales no son un producto que haya que utilizar a diario. Es más, dependiendo de si tu piel es muy seca o tiene tendencia seborreica deberás valorar su constancia de uso. Nosotros de recomendamos que si es de las primeras la utilices unas 3 veces por semana, como tratamiento continuo de piel sensible.

Para utilizar ANTI-ESTRESS FACE MASK deberás tener la piel totalmente limpia. Aplica una capa gruesa de esta (cuidado con la zona de los ojos) y deja actuar durante 10 minutos. Una vez se haya secado, retírala con agua tibia.