• Mineral Matt Antiaging Fluid | Mesoprotech de Mesoestetic
Mineral Matt Antiaging Fluid | Mesoprotech de Mesoestetic

MINERAL MATT ANTIAGING FLUID

36,00 €
Impuestos incluidos

¿Protección con acabado mate? Ahora sí

MINERAL MATT ANGIAGING FLUID es un fluido no graso que se transforma en una emulsión empolvada sobre la piel. Si sumamos ambos factores hacen que no solo sea la solución perfecta antibrillos, si no que  sea la crema de muy alta protección (50+) ideal para pieles mixtas-grasas y sensibles.

Cantidad

Sí, lo sabemos, es IMPRESCINDIBLE ponerse crema solar, y sin duda es infinitamente más importante proteger nuestra piel del sol que cualquier efecto brillo que estas dejan. Pero... siendo 100% sinceras, ¿no te gustaría salir por una vez en  tus fotos de la playa sin la frente brillante? Este verano, vas a lucir como nunca en las fotos gracias a MINERAL MATT ANTIAGING FLUID.

Sus partículas matificadas eliminan el exceso de brillo y dejan un acabado mate y terciopelado en la piel. Esto se debe también a su textura específica “liquid to powder”.

Además, cuenta con un activo vegetal único que aumenta la presencia de HSP-47 para proteger eficazmente las redes de colágeno y potenciar su correcta síntesis, haciendo que sea una protección específica antiedad.

Otra de las características de MINERAL MATT ANTIAGING FLUID que lo diferencia de otros productos de la gama es que SOLO tiene filtros minerales (UVB + UVA) y filtros biológicos (HER + IR).

Sinceramente, no sabemos qué más se le podría pedir a un protector solar facial.

¿Quieres saber más sobre HSP-47?

  1. Su función principal es proteger y potenciar el colágeno de tipo I (el 80% es de este tipo). Este es producido por los fibrobastos, y aporta elasticidad, flexibilidad y consistencia a la piel.
  2. Los rayos UVA aumentan la presencia de colagenasa, la enzima que degrada las fibras y debilita el tejido. Y es precisamente de ellos de los que protege eficazmente MINERAL MATT ANTIAGING FLUID.


Mineral Matt Antiaging Fluid | Mesoprotech de Mesoestetic