• Melan 130 Pigment Control |Mesoprotech de Mesoestetic
Melan 130 Pigment Control |Mesoprotech de Mesoestetic

MELAN 130 PIGMENT CONTROL

38,00 €
Impuestos incluidos

Por fin un producto que entiende las pieles con hiperpigmentación

La crema facial de protección solar para pieles con manchas o con tendencia a mancharse, MELAN 130 PIGMENT CONTROL tiene, por un lado, una combinación de filtros minerales + químicos (134 UVH y 67 UVA), y por otro, filtros biológicos (HEV + IR). Esto es lo que hace que sea un complejo fotoprotector de alto espectro.

Cantidad

Creemos que  lo primero que hemos de explicar para comprender los grandes beneficios de MELAN 130 PIGMENT CONTROL es qué es la hiperpigmentación. Si en tu caso, sabes lo que es, puedes ir directamente al siguiente párrafo. Este fenómeno no es otra cosa que un exceso de melanina que da lugar a diferentes “placas” cutáneas planas: lentigo (manchas de envejecimiento), melasma (debidas a desequilibrios hormonales), manchas o pigmentación post-inflamatoria (puede ser después de un periodo de acné o una quemadura).

Pues bien, MESOESTETIC ha desarrollado una crema fotoprotectora específica para ellas, con 130+, considerado muy alto. Su activo específico (azeloglicina) regula las hiperpigmentaciones, inhibiendo la transferencia de melanina del melanocito al queratinocito. Esto es precisamente lo que hace que MELAN 130 PIGMENT CONTROL sea el mejor cuidado específico para pieles con hiperpigmentación.

Además su textura ligera de color universal permite unificar el tono cutáneo y atenuar las imperfecciones, casi como una BB Cream. Esto hace que se convierta en  tu solución ideal, ya que no solo te protege de los efectos nocivos del sol, si no que además, te ayuda a lucir una piel más bella y sin manchas. Sin duda es la combinación perfecta entre  alta calidad cosmética y farmacéutica.

Beneficios de esta crema facial para el sol 130+

  • Evita el envejecimiento prematuro.
  • Evita quemaduras.
  • Reduce los daños ADN.
  • Protege las manchas.
  • Y cuida la sensibilidad de tu piel.

MELAN 130 PIGMENT CONTROL