• Sun Protective Repairing Stick | Mesoprotech | Alan Cosmetics
Sun Protective Repairing Stick | Mesoprotech | Alan Cosmetics

SUN PROTECTIVE REPAIRING STICK MESOPROTECH

22,00 €
Impuestos incluidos

Las zonas sensibles ya están a salvo del sol

Este stick o barra de protección solar es especial para el contorno de ojos, labios, cicatrices, manchas. Con un factor de 100+ (considerada muy alta) protege y potencia la presencia de colágeno de alta calidad en la piel. Además, de ser resistente al agua, su formato en barra es muy práctico, favoreciendo su aplicación en cualquier momento y lugar.

Cantidad

Cada año escuchamos más a menudo lo importante que es proteger la piel del sol. Factores como el tipo de piel, condiciones meteorológicas, la zona del cuerpo o la época del año son decisivos para escoger el producto que necesitamos. Por eso Mesoestetic ha desarrollado su nueva línea de protección solar, teniendo en cuenta incluso las zonas sensibles. He aquí SUN PROTECTIVE REPAIRING STICK, una crema para el sol de farmacia, protección 100 para la cara.

Hace años, si con suerte usábamos algún tipo de crema solar, utilizábamos una única para todo el cuerpo. Hoy, tenemos mucha más información, y sabemos que no todas las zonas de nuestro cuerpo son iguales, y por lo tanto, necesitamos una protección que se adapte a ellas. SUN PROTECTIVE REPAIRING STICK es la ideal para el contorno de ojos, labios, cicatrices, manchas...

Entre sus activos cuenta con rosa de mosqueta, un ingrediente natural que favorece los mecanismos reparadores epidérmicos.

La gama de protección solar de Mesoestetic se llama Mesoprotech. Esta tiene un complejo fotoprotector de amplio espectro: UVA, UVB, HEV, IR. Ayudando a prevenir el envejecimiento prematura de la piel, quemaduras, manchas, daños en el ADN y protegiendo la sensibilidad de tu piel.

Además, su combinación exclusiva de filtros físicos y/o químicos + biológicos hace que se alcance el balance óptimo entre eficacia y cosmeticidad.

SUN PROTECTIVE REPAIRING STICK  MESOESTETIC