• Crystal Cream Pak Limited edition Mesoestetic | Alan Cosmetics
Crystal Cream Pak Limited edition Mesoestetic | Alan Cosmetics

Crystal Cream Pak Limited edition Mesoestetic

168,00 €
210,00 €
Descuento 20%
Impuestos incluidos

La combinación infalible: innovación cosmética y principios activos de alto rendimiento

Este tratamiento excepcional está compuesto por tres elementos claves para conseguirlo: CRYSTAL CREAM, CRYSTAL EYE CREAM y un estimulador iónico, presentados en un exclusivo estuche blanco que evoca al elemento principal de los mismos, los polvos del alga de nieve.

Cantidad

Espejito, espejito mágico... ¿Quién es la que tiene la piel más resplandeciente y joven del reino?
Pues aquella que posea CRYSTAL PACK-LIMITED EDITION.

¿Cómo es el tratamiento antiedad CRYSTAL CREAM de Mesoestetic?

CRYSTAL CREAM te ayuda a reparar de manera extraordinaria los signos de la edad, aumentando la logevidad de las células y estimulando los mecanismos de protección de la piel.

Por otro lado, CRYSTAL EYE CREAM te ayuda a devolver la firmeza y vitalidad al contorno de los ojos. Una fórmula exclusiva que acelera la reparación de los tejidos y aporta un plus de vitalidad a esta zona tan decisiva.

Por último, este pack está compuesto también por un estimulador iónico, que ayuda a mejorar la microcirculación y aumenta la permeabilidad cutánea, suavizando las arrugas y favoreciendo la absorción de los principios activos de estos tratamientos. Pero... hablemos más de estos, que son la clave del éxito de CRYSTAL CREAM PACK.

  1. Liposomas de polvo de algas de nieve. Éstas son altamente resistentes a condiciones ambientales adversas, ya que desarrollan mecanismos de supervivencia que les permiten subsistir en glaciares y nieves perpetuas. Aplicados en cosmética mejoran la defensa celular, la resistencia al estrés oxidativo y la detoxificación celular. Estimulan además los mecanismos naturales de reparación, mejorando la estructura de la unión dermo-epidérmica y reforzando de la barrera natural.
  2. Complejo peptídico de última generación. Esta exclusiva mezcla actúa sobre el mecanismo de formación de las arrugas, induciendo una disminución de su profundidad y cantidad.
  3. Pigmentos inteferenciales. Con capacidad de difundir la luz, suavizando las líneas de expresión y arrugas, consiguiendo un rostro luminoso y uniforme.

¿Cómo se emplea CRYSTAL CREAM de Mesoestetic?

Antes de comenzar tu ritual antiedad (mañana y noche) asegúrate de tener la piel limpia para favorecer la penetración de los principios activos.

Tras ello, deposita una pequeña cantidad de CRYSTAL CREAM en las yemas de tus dedos y aplícala con movimientos circulares, empezando por la zona de tu cuello y escote. Una vez finalices, repite esto mismo alrededor de tus ojos con CRYSTAL EYE CREAM. Marca los puntos clave y distribuyéla. Una vez hayas finalizado la aplicación de ambos productos, pasa suavemente por tu rostro el estimulador iónico para potenciar su penetración.