• Precio rebajado
Espuma Limpiadora W+ Whitening Foam Mesoestetic | Alan Cosmetics
  • Espuma Limpiadora W+ Whitening Foam Mesoestetic | Alan Cosmetics

W+ whitening foam Mesoestetic 100ml

20,00 €
18,00 € Descuento 10%

Lo último en espuma limpiadora

ULTIMATE W+ WHITENING FOAM es una espuma que va mucho más allá de lo que cualquier producto de limpieza diaria pueda ir. Ya que además de tener una acción limpiadora y purificante que elimina tanto los restos de maquillaje, como las células muertas e impurezas, produce una ligera acción queratolítica, renovadora y seborreguladora. 

Cantidad
En stock

  • Security policy (edit it with module "Customer reassurance") Security policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance") Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Return policy (edit it with module "Customer reassurance") Return policy (edit it with module "Customer reassurance")

Sin duda con este producto Mesoestetic ha dado un paso al futuro en el mundo de la limpieza y el cuidado facial diario.

¿Qué es la melanogénesis?

La melanogénesis es el proceso bioquímico natural por el cual se producen los pigmentos cutáneos que dan el tono a nuestra piel y la protegen de las radiaciones UV. En ocasiones, este proceso se ve alterado y tiene lugar una sobreproducción de melanina localizada, hecho por el cual se originan manchas y falta de homogeneidad en el tono cutáneo. 

¿Cómo te ayuda ULTIMATE W+ WHITENING FOAM para evitar que esto ocurra? Pues te ayuda a crear un efecto blanqueante e iluminador facial, hidrata tu piel para evitar su envejecimiento y además te protege frente a los agentes externos. Y esto lo consigue gracias a sus principios activos:

  1. Aloe vera
  2. Con potente acción hidratante, calmante y blanqueante. Te ayuda a eliminar pequeñas manchas.
  3. Ácido glicólico y láctico
  4. Son alfahidroxiácidos con acción queratolítica, que favorecen la renovación celular y refuerzan la barrera natural de la piel.

¿Cómo se usa ULTIMATE W+ WHITENING FOAM?

Lo ideal es que te apliques ULTIMATE W+ WHITENING FOAM por la mañana y por la noche. Deposita una pequeña cantidad en la palma de tu mano, y emulsiónala con tu mano. Verás que se crea la espuma untuosa. Masajea tu rostro realizando movimientos circulares y acláralo con abundante agua. Así de fácil.