• W+ whitening cream Mesoestetic 50ml | Alan Cosmetics
W+ whitening cream Mesoestetic 50ml | Alan Cosmetics

W+ whitening cream Mesoestetic 50ml

57,60 €
67,76 €
Descuento 15%
Impuestos incluidos

La Crema con efecto Blanqueante de Mesoestetic

Unifica el tono facial, bajando el color de las manchas, aportando luminosidad y reduciendo arrugas y líneas de expresión. Uno de nuestros productos de cuidado facial favoritos.

Cantidad

¿Qué es W+ WHITENING CREAM?

Hay palabras que cuestan pronunciar, pero no por ello dejan de existir. Una de ellas es melagonénesis. Este término hace referencia al proceso bioquímico responsable de la producción de los pigmentos cutáneos que dan el tono a la piel y la protegen de las radiaciones UV. En ocasiones, este proceso se ve alterado por factores internos (cambios hormonales, genéticos, uso de fármacos fotosensibles...) o externos (exposición a la radiación solar), y acaban produciéndose manchas antiestéticas. Pues bien, W+ WHITENING CREAM ha sido creada para que a pesar de que esto ocurra, tú puedas seguir luciendo una piel llena de luz y con tono unificado.

¿Cómo es W+ WHITENING CREAM?

Mesoestetic ha creado esta crema usando una elaborada y cuidada mezcla de principios activos:

  1. [meso]white complex. Es un complejo de sustancias activas de reconocida eficacia que inhibien la síntesis de la melanina el influir en diferentes pasos de su formación y transferencia.
  2. Garden Cress. Un poderoso filonutriente que inhibe la tirosina y la α-MSH, los dos principales causantes de la síntesis de la melanina. Con ello es capaz de atenuar la aparición de manchas cutáneas y conseguir ese llamativo efecto blanqueante.
  3. Ascorbil glocósido. Es la forma estable de la vitamina C. Un eficaz agente blanqueador antioxidante y antiedad.

Y W+ WHITENING CREAM tiene aún más. Es cierto que su principal función es la unificación del tono de la piel y su capacidad para reducir progresivamente la coloración de las manchas faciales. Pero además, previene tu piel de la aparición de arrugas finas y líneas de expresión. Es una combinación ideal para esas pieles jóvenes que comienzan a sentir los primeros síntomas del envejecimiento.

¿Cómo se usa W+ whitening cream Mesoestetic?

Su modo de empleo es tan, tan, tan sencillo, que no podrás encontrar excusas para no cuidar tu piel. Tan solo has de aplicar W+WHITENING CREAM por la mañana y la noche en tu rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje, hasta que se haya absorbido por completo.

Un proceso placentero que sienta fenomenal tanto para arrancar el día como para relajarse antes de descansar.