• Tratamiento Despigmentante Professional Cosmelan 2 Mesoestetic | Alan Cosmetics
Tratamiento Despigmentante Professional Cosmelan 2 Mesoestetic | Alan Cosmetics

Professional cosmelan 2 Mesoestetic 30gr

146,29 €
172,11 €
Descuento 15%
Impuestos incluidos

El método despigmentante profesional de referencia

Este método proporciona una acción correctiva intensiva a la vez que regula la sobreproducción de melanina. Es decir, actúa a dos niveles, correctivo y regulador, logrando un resultado a corto y largo plazo. Los resultados se pueden observan en tan solo 2 o 3 semanas y es compatible con todo tipo de pieles.

Cantidad

¿Sabías que el 90% de los adultos mayores de 50 años sufren alteraciones pigmentarias? No importa el color de tu piel, las hiperpigmentaciones son alteraciones en la producción de melanina, la responsable de la coloración cutánea. Y otro dato que tal vez tampoco supieras, ¿sabías que CREMA COSMELAN 2 de Mesoestetic es el tratamiento despigmentante más vendido del mundo? Y ahora verás porqué más de un millón de personas ya están satisfechas.

¿Cómo se aplica la CREMA DESPIGMENTANTE COSMELAN2 de Mesoestetic?

CREMA COSMELAN 2 puede emplearse como parte de un método compuesto por una pauta en cabina (aplicada por profesionales) y una rutina domiciliaria, que es donde entra esta crema en acción. Te contamos en qué consisten las fases del  “Protocolo del método Cosmelan”:

  • Despigmentación continuada. Después de 48h de retirar la MASCARILLA COSMELAN1, es necesario continuar con una pauta diaria. Para ello, aplica 3 veces al día la CREMA COSMELAN2 (mañana, mediodía y noche) seguido de HYDRA-VITAL FACTOR K y MOISTURISING SUN PROTECTION 50+ en las aplicaciones diurnas. Es la etapa de tratamiento más intensivo.
  • Regulación de la hiperpigmentación. Ahora es el momento de actuar sobre el origen de la imperfección, mediante una regulación constante del melanocito. En esta fase el uso de la CREMA COSMELAN2 y demás tratamientos deberá realizarse dos veces al día, mañana y noche.
  • Control de la reaparición. Esta fase es para prevenir la tendencia natural que se tiene a desarrollar manchas. En ella, el ritual consistiría en aplicar por la noche CREMA COSMELAN2 seguido de HYDRA-VITAL FACTOR K, y durante el día MOISTURISING SUN PROTECTION SPF 50+.

¿Cómo es la CREMA DESPIGMENTANTE COSMELAN2 de Mesoestetic?

¿Todavía tienes dudas sobre si la CREMA COSMELAN2 es la óptima para tratar tus imperfecciones pigmentarias? Aquí te hacemos un resumen de todas las indicaciones que tiene.

  1. Melasma. Forma irregular diversa, de perfil poco definido. Frecuentemente simétricas y son esas manchas que se perciben como una sombra.
  2. HPI (Hiperpigmentación post-inflamatoria). Son esas manchas irregulares, no simétricas, planas, de color más oscuro que pueden estar en un punto localizado o difusas.
  3. Lentigo solar y senil. Su tamaño oscila entre los 2 y los 20 milímetros, y son ovaladas, en forma de lenteja.
  4. Efélides (pecas). Pequeñas, planas, pigmentadas, múltiples y simétricas de color marrón claro.