• Professional Mesoeclat Cream Mesoestetic | Alan Cosmetics
Professional Mesoeclat Cream Mesoestetic | Alan Cosmetics

Professional Mesoeclat Cream Mesoestetic 50ml

108,17 €
127,26 €
Descuento 15%
Impuestos incluidos

Crema Post-Tratamiento.

Esta crema posee propiedades despigmentantes, antioxidantes e hidratantes. Es decir, te ayuda a combatir los tres ejes del envejecimiento cutáneo. Las arrugas e imperfecciones de tu piel se atenuarán, y verás como va adquiriendo un aspecto más vivo.

Cantidad

Es inevitable, el tiempo pasa, y el envejecimiento de nuestra piel es algo inevitable. Las células de la piel pierden la capacidad de realizar sus funciones correctamente, disminuye su elasticidad... Pero no por ello tenemos que renunciar a combatir estos efectos. Y menos si contamos con un producto digno de profesionales como MESOÉCLAT CREAM.

¿Cómo es Professional Mesoeclat Cream Mesoestetic?

Hablemos un poco también de los principios activos e MESOÉCLAT CREAM, ya que ellos son los “causantes” de este milagro anti paso del tiempo en tu rostro.

  1. Ácido Kójico, conocido por su alta acción blanqueante y antioxidante de la piel.
  2. Lactokine, una auténtica maravilla para regenerar las pieles estresantes y maduras.
  3. Aldonine, el principio activo encargado de prevenir y proteger tu piel frente a las agresiones internas y externas, evitando el fotoenvejecimiento y potenciando la elasticidad y firmeza.

Esta cuidada mezcla de componentes son los que hacen que MESOÉCLAT CREAM se haya ganado un huequecito entre los profesionales del sector de la dermocosmética.

¿Cómo se usa Professional Mesoeclat Cream Mesoestetic?

El uso de esta crema ha de realizarse diariamente, mediante deslizamientos suaves y ascendentes por toda la zona que trates (rostros, cuello y escote, si lo deseas). Es un tratamiento válido para cualquier época del año y combinable con los productos de protección solar que utilices.