Grascontrol extracto de alcachofa ampoules Mesoestetic 20 x 5ml

20,03 €
23,57 €
Descuento 15%
Impuestos incluidos

El complemento nutricional enemigo de los líquidos y las grasas

Imagina que cogen la esencia depurativa de la alcachofa, la concentran y la meten en capsulitas para que puedas aprovechar sus propiedades al 350%. Eso es precisamente lo que Mesoestetic ha hecho creando GRASCONTROL.

Cantidad

Que la alcachofa es uno de los alimentos que tiene mayores propiedades para combatir la acumulación de líquidos y las grasas es algo que ya la mayoría de nosotras lo sabemos. Por eso este complemento dietético es el aliado perfecto para mantener el peso ideal.

Su acción depurativa está indicada para combatir y prevenir la retención de líquidos, la acumulación de grasas o la sensación de hinchazón. Es más, incluso te ayuda a reducir el nivel de colesterol.

Gracias a sus propiedades diuréticas y laxantes, el extracto de alcachofa de GRASCONTROL produce efectos positivos sobre tu digestión, protegiendo tu organismo frente a trastornos o molestias provocados por hábitos alimenticios poco saludables.

Sí, es increíble que una capsulita sea capaz de hacer tanto por ti y tu bienestar.

¿Cómo son las ampollas para adelgazar Grascontrol?

Te resumimos sus propiedades en 4 puntos, para que puedas ver claramente que GRASCONTROL es la solución a muchos de tus propósitos:

  1. Mejora los procesos digestivos, facilitando la digestión de las grasas.
  2. Te ayuda en los procesos depurativos de tu cuerpo, aliviando la sensación de hinchazón.
  3. Contribuye a la reducción de colesterol.
  4. Y tiene efecto antioxidante, inactiva los radicales libres.

¿Cómo se toman las ampollas de alcachofa Grascontrol?

GRASCONTROL se presenta en formatos de 20 cápsulas. Como siempre que estás en un proceso de alcanzar el peso ideal es recomendable beber agua abundante, nosotros de recomendamos que disuelvas la ampolla en litro y medio de agua, bebiéndote esta a lo largo del día.