• Precio rebajado
Tricology hair intensive lotion Mesoestetic 15 x 3ml
  • Tricology hair intensive lotion Mesoestetic 15 x 3ml

Tricology hair intensive lotion Mesoestetic 15 x 3ml

48,00 €
43,20 € Descuento 10%

El tratamiento anticaída que causa furor.

Admitámonoslo, uno de los grandes miedos que aparecen con los años es la posible caída de cabello. Somos humanos, es normal que aparezca este temor. Pero la ciencia avanza a pasos agigantados y ha querido que Mesoestetic haya encontrado la fórmula que hará a tantas personas felices, y su nombre es TRICOLOGY HAIR INTENSIVE LOTION.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Security policy (edit it with module "Customer reassurance") Security policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance") Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Return policy (edit it with module "Customer reassurance") Return policy (edit it with module "Customer reassurance")

Tratamiento para la alopecia en loción

Esta loción es un tratamiento antícaida que además tiene acción revitalizante del cuero cabelludo. Es decir, que por un lado combate a los distintos factores que producen la alopecia androgenética (tanto masculina, como femenina) y por otro favorece el riego sanguíneo, consiguiendo que mayor número de nutrientes lleguen a los folículos pilosos. Además este factor ayuda a que tu cabello crezca más hidratado y fuerte.

Pero por si esto fuera poco TRICOLOGY HAIR INTENSIVE LOTION tiene una sorpresa más. Y es que este tratamiento es también apto para todos aquellos que sufren la caída temporal del cabello. Mucho mejor prevenir que curar.

Cómo es el tratamiento anticaída

Este tratamiento anticaída es bastante potente, por lo que no es necesario que lo uses a diario. Lo más óptimo es que te lo apliques cada dos días.

Deberás aplicar la monodisis en la línea de crecimiento del pelo. Tras ello, masajéate suavente el cuero cabelludo haciendo círculos (solo de pensarlo apetece hacerlo) para favorecer la absorción de la solución. Nuestra recomendación es que para complementar este tratamiento laves tu cabello a la mañana siguiente con TRICOLOGY INTESIVE HAIR LOSS.

¡Y prepárate para lucir un pelo sano y fuerte!