• Crema para pieles con Melanina |  Melanogel anti-spot cream Mesoestetic
Crema para pieles con Melanina |  Melanogel anti-spot cream Mesoestetic

Melanogel anti-spot cream Mesoestetic 30ml

91,79 €
114,74 €
Descuento 20%
Impuestos incluidos

LA CREMA QUE INHIBE EL EXCESO DE MELANINA

Esta crema despigmentante es apta para todo tipo de pieles (excepto para las pieles sensibles). Su fórmula, mimada al milímetro, actúa inhibiendo los mecanismos enzimáticos que producen la melanina, la causante de que, en exceso, aparezcan manchas. Una aplicación continúa de esta crema hará que desapareszcan tus manchas.

Cantidad

Si estuviésemos comparando los cuidados cosméticos con las asignaturas de una carrera, MELANOGEL ANTI-SPOT CREAM sería una de las obligatorias en la especialidad de anti-machas. Así que si eres de las que bien el paso del tiempo, o el embarazo, o tal vez la exposición al sol han hecho que en tu rostro, cuello o escote aparezcan excesos de pigmentación, ya sabes, no dudes en hacerte seguidora de MELANOGEL ANTI-SPOT CREAM.  Esta crema hará que las hiperpigmentaciones de origen melánico de tu piel se atenúen o incluso se erradiquen.

Ahora bien, si quieres potenciar los resultados de MELANOGEL ANTI-SPOT CREAM, nuestra recomendación es que lo uses dentro de un tratamiento completo junto con otros productos de la familia de Mesoestetic especial protección solar, como la crema MELAN 130 PIGMENT CONTROL. Puedes informarte de ellos y ver cómo quieres que tu tratamiento antimanchas sea aún más potente.

Además, en pieles que unen hiperpigmentación con otra alteración estética (ya sea sequedad o exceso de grasa, por ejemplo) puedes aplicarlo antes de otra crema de tratamiento.

¿Cómo se usa Melanogel anti-spot cream?

Aplícatelo 2 veces al día, mañana y noche, tras haber limpiado y tonificado tu rostro, cuello y escote. Realízate un suave masaje hasta que la crema se haya absorbido por completo. Por la mañana, como protegerte del sol es vital para evitar la aparición de nuevas manchas, es imprescindible que completes el tratamiento con algún protector solar.