• Precio rebajado
Hydra-vital face mask Mesoestetic 100ml
  • Hydra-vital face mask Mesoestetic 100ml

Hydra-vital face mask Mesoestetic 100ml

36,21 €
32,59 € Descuento 10%

Un must para las pieles secas y deshidratadas

Esto es un llamamiento para pieles secas y deshidratadas. Puede que no sea tu caso, pero seguro que es el de tu amiga, tu hermano o tu compañera de trabajo. Y si les tienes un mínimo aprecio, deberías hablarles de la existencia de HIDRA-VITAL FACE MASK.

Cantidad
En stock

  • Security policy (edit it with module "Customer reassurance") Security policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance") Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Return policy (edit it with module "Customer reassurance") Return policy (edit it with module "Customer reassurance")

Esta mascarilla facial tiene unas propiedades antioxidantes que realizan una hidratación intensiva de la piel, con una dosis de vitaminas que iluminarán tu rostro desde casi la primera aplicación.

¿Pero por qué tanta insistencia? Porque tienes ante ti la solución más hidronutritiva y revitalizante de Mesoestetic. Capaz de hidratar, nutrir y revitalizar intesivamente la piel más seca y dañada gracias a sus propiedades antioxidantes. Y una piel hidratada es sinónimo de una piel que preparada para prevenir el envejecimiento prematuro.

Te sigo contestando a preguntas para que, si todavía tenías alguna duda sobre porqué elegir HIDRA-VITAL FACE MASK como tu mascarilla de confianza anti pieles secas, desaparezcan.

Cuáles son los principios activos de Hydra-vital face mask

  • Ácido hialurónico. Cuyas mayores cualidades es que es altamente hidratante y reestructurante.
  • ADN. Un emoliente y regenerador intensivo.
  • Pantenol. Un activo que evita la evaporación transepidémica del agua y mejora la regeneración celular.
  • Y Vitaminas C y E. Los nutrientes naturales que mejoran la elasticidad cutánea.

Cómo aplicar la mascarilla facial hidratante

10 minutos es el tiempo que necesitas 2 ó 3 veces por semana para decir adiós a la piel seca y deshidratada. No me dirás que no puedes sacar ese rato para ti.

Lo recomendable es que apliques la mascarilla por la noche, sobre la piel totalmente limpia. Una fina capa será suficiente. Espera 10 minutos (vamos que puedes aprovecharlos incluso para hacer otra cosa que tengas pendiente, todo son comodidades) y retírala con abundante agua.
Si vives en una zona de clima seco es recomendable que sigas el tratamiento 3 veces por semanas.