• Precio rebajado
Firming Fresh Serum 24H | Casmara | Alan Cosmetics
  • Firming Fresh Serum 24H | Casmara | Alan Cosmetics

Firming Fresh Serum 24H. 50ml Casmara

31,40 €
21,98 € Descuento 30%

Este sérum facial de Casmara es perfecto para aquellas pieles maduras que necesitan ser reafirmadas y eliminar aquellos signos de envejecimiento que aparecen con los años en la piel. Está, además, especialmente indicado para las pieles más sensibles. 

Cantidad
En stock

  • Security policy (edit it with module "Customer reassurance") Security policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance") Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Return policy (edit it with module "Customer reassurance") Return policy (edit it with module "Customer reassurance")

Así puedes reafirmar la piel más sensible

Si tienes la piel sensible o muy sensible, seguramente habrás vivido periodos de tirantez o irritación al usar cualquier crema facial que pensaste que era apta para tu tipo de piel.  Lo más recomendable en estos casos es recurrir a cremas para la cara que contengan activos naturales con el objetivo de no dañar ni alterar el ph de la piel. ¿Sabes con cuál podrías reafirmar e hidratar hasta la piel más sensible? Con Firming Fresh Serum 24 horas de Casmara. Su prolongada duración hace que tengas una sensación de bienestar en la piel de la cara durante todo el día y, además, va rellenando esos signos de expresión que aparecen con la edad. 

Qué es

El Firming Fresh Serum 24 horas, de Casmara es el sérum facial que necesitas para tu piel. Lo más característico de este producto cosmético es que tiene una textura muy ligera, mucho más que cualquier otro sérum o crema para la cara. Además, contiene activos marinos naturales que contribuyen tanto a hidratar la piel como a reafirmarla. 

Cómo funciona

El sérum facial de Casmara funciona como cualquier crema para la cara. Sus principios activos se activan una vez penetran en la piel. Una de las grandes ventajas de esta crema es que utiliza biotecnología marina que responde a la fusión de los activos marinos naturales. De hecho, con solo unas semanas de uso, se empieza a notar cómo la piel se vuelve más tersa y de suavizan las líneas de expresión y demás signos de envejecimiento. 

Modo de empleo

El Firming Fresh Serum 24 horas de Casmara debe estar entre tu rutina diaria de cuidado facial. La piel del rostro está sobreexpuesta a los agentes externos, por lo que su cuidado diario es fundamental, sobre todo si se tiene la piel algo sensible. 

El Firming Fresh Serum 24 horas de Casmara va en un botecito muy cómodo de 50 mililitros, antes de aplicarlo sobre la cara, es recomendable que la hayas limpiado bien con un tónico facial y leche limpiadora para quitar los restos de polvo, maquillaje y contaminación que se pegan a diario en los poros de la piel. Una vez limpia la cara, toma una pequeña muestra de sérum y repártela bien por toda la cara empleando movimientos circulares que faciliten la absorción. Repite el proceso tanto por la mañana como por la noche.

Recomendamos comprar el producto por

Sabes que necesitas un sérum cuyos efectos sean visibles durante todo el día y que te mime la piel como nadie. Y el Firming Fresh Serum 24 horas de Casmara es perfecto para eso. Con su uso conseguirás una piel un 85% más tonificada, un 90% más firme y un 70% más hidratada. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?