Evo EyeLiner Delineador de Ojos Negro

19,42 €

EvoEye Eyeliner con Eyelash Fórmula - El complemento ideal para que tus pestañas sigan creciendo

EvoEye Eyeliner with Eyelash Fórmula, crea una línea precisa y perfecta gracias a su pincel de aplicación y gracias a que es totalmente resistente al agua.

Cantidad
En stock

  • Security policy (edit it with module "Customer reassurance") Security policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance") Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Return policy (edit it with module "Customer reassurance") Return policy (edit it with module "Customer reassurance")

¿Qué es el Evo EyeLiner?

EvoEye Eyeliner con Eyelash Formula, es un delineador de ojos innovador ya que está enriquecido con la fórmula de crecimiento para las pestañas que contiene evoEye Eyelash Formula, teniendo así una doble acción. Por un lado creamos una línea por encima de las pestañas perfecta (negra, verde, marrón, plata) y por otro lado estimulamos el crecimiento natural de la pestaña. Gracias a su composición basada en el Mysristoyl Pentapetido-17, obteniendo así en tan sólo 4 semanas unas pestañas más largas.

Para obtener un mayor crecimiento de las pestañas se recomienda alternar el uso  con evoEye Eyelash Fórmula por las noches.

Cantidad: 1.5 ml

Ingredientes: Aqua, Acrylates Copolymer, Alcohol, Carbon Black, Polysorbate 20, Polyvinil Alcohol, Cetheth-25, Butylene Glycol, PVP, Propylene Glycol, Myristol Pentapetide-17, Pisum Sativum Sprout Extract, Methylparabem,PEG-60 hydrogenated Castor Oil, Propylpareben, Glycerin, Phenoxyethanol, Arbutin.

Aplicación:  Aplicar por la mañana como si se tratara de un eyeliner habitual al maquillarnos, se aplica fuera de las pestañas.

Agitar para su uso.  Una vez abierto utilizar antes de 24 meses.

 

Advertencias: Sólo para uso externo.  Suspenda el uso si aparece irritación.  Si la irritación persiste durante más de 24 horas póngase en contacto con su médico.  Mantener fuera del alcance de los niños.

También podría interesarle