• Nueva Colección GHD Gold Saharan | Alan Cosmetics
Nueva Colección GHD Gold Saharan | Alan Cosmetics

Nueva Colección de Planchas GHD: Saharan

209,00 €
Impuestos incluidos

Nueva Colección GHD GOLD: SAHARAN.

Una edición limitada para unos peinados sin límites.

Dunas color dorado, atardeceres que tiñen todo de cobre, ondas creadas por el viento... La nueva STYLER GHD GOLD está inspirada en un maravilloso viaje al desierto, donde todo se transforma mágicamente.

Colores plancha GHD Saharan

Cantidad

La nueva colección limitada de planchas GHD Gold es todo lujo. Disponible en dos colores (Earth gold y Pure gold) ofrece un brillante acabado Saharan. Con su novedosa tecnología Dualzone se mantiene constante la temperatura óptima de peinado (185º), haciendo que tu pelo luzca brillante y que puedas peinarlo a tu antojo de manera sencilla y rápida. Rizos, ondas, liso perfecto... no hay límites para ella.

¿Cómo es la nueva colección de GHD GOLD?

Cada placa mide 2'5 cms, un tamaño medio que permite trabajar desde cabello corto hasta el largo, y con la máxima comodidad, ya que su barril es redondeado y su cable alcanza los 2'7 metros de longitud.

Además la edición limitada de STYLER GHD GOLD viene con un neceser termorresistente a juego, que protegerá la superficies donde la apoyes, que podrá ser la de tu casa o la de cualquier parte del mundo, ya que gracias a su voltaje universal puedes llevártela de viaje allá donde desees. Let's GOLD the world!

El hecho de GHD llame a este modelo GOLD no es puro azar, es sin duda una styler con todo tipo de detalles:

  • Tecnología Dualzone: dos sensores de última generación que controlan la temperatura del cabello desde la raíz a las puntas.
  • Placas suaves, basculantes, para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Modo de suspensión tras 30 minutos de inactividad.
  • Temperatura óptima (185º) en tan solo 25 segundos.

Precio de GHD GOLD Edición Saharan

Compra la nueva edición de la placha GHD GOLD + neceser al mejor precio: 209€ (gastos de envío incluídos) en Alan Cosmetics. Recuerda que tienes 2 años de garantía del fabricante, tus pagos están seguros online y autenticidad del producto garantizada. Alan Cosmetics es distribuidor oficial de GHD.