Lifting de Pestañas Evo Volumen Primer | Alan Cosmetics
  • Lifting de Pestañas Evo Volumen Primer | Alan Cosmetics

Lifting de Pestañas Evo Volumen Primer

20,58 €

En una sola pasada 40% más de volumen en tus pestañas

Consigue un mayor volumen en tu mirada gracias a Evo Volumen Primer. Su efecto lifting de pestañas instantáneo nos ayuda a tener una mayor longitud e hidratación en nuestros ojos. Su tecnología basada en partículas de micro-fibras nos permite llegar aún más lejos con unas pestañas perfectas.

Cantidad
En stock

  • Security policy (edit it with module "Customer reassurance") Security policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance") Delivery policy (edit it with module "Customer reassurance")
  • Return policy (edit it with module "Customer reassurance") Return policy (edit it with module "Customer reassurance")

¿Qué es el Evo Volumen Primer?

Es la revolución en las máscaras de pestañas. Su composición fundamental de partículas de micro-fibras nos permite dar un 40% más de volumen que cualquier otra máscara de pestañas convencional en tan solo 4 minutos. Considerado como un lifting de pestañas instantáneo nos aporta esa longitud que tanto nos cuesta conseguir de un modo convencional.

¿Para qué sirve el Evo Volumen Primer?

Su efecto lifting nos ayuda a dar un mayor volumen a nuestras pestañas, en tan solo una pasada. La fórmula que nos presenta Evo Beauté nos permite conseguir unas pestañas más largas y gruesas, así como una mayor hidratación en nuestra mirada. Sus resultados totalmente naturales hacen que sea uno de los productos estrella, ofreciendo una mayor amplitud y resistencia en nuestros ojos.

¿Cómo aplicar el Evo Volumen Primer?

La facilidad de Evo Beauté nos permite conseguir esa aumento del volumen de nuestras pestañas en una sola aplicación. Su cabezal se adapta al recorrido de nuestras pestañas de manera inmediata, pudiendo llegar desde la raíz hasta la punta. Nuestros especialistas en belleza recomiendan aplicar una sola vez el producto y dejarlo secar aproximadamente durante un minuto, así evitaremos cualquier tipo de grumo en nuestros ojos. El efecto lifting natural lo podremos observar desde la primera aplicación y tan solo unos 4 minutos más tarde. Para conseguir un mayor resultado y una mayor resistencia durante el día, es conveniente aplicar posteriormente la máscara de pestañas Evoeye Waterproof. Su fórmula resistente al agua será la mejor combinación con este aumento de volumen.

Desde aquí recomendamos el Evo Volumen Primer:

  1. Obtenemos un 40% más de volumen en una sola pasada.
  2. Fácil aplicación consiguiendo una mirada intensa.
  3. Efecto lifting pestañas instantáneo.

Conseguir un mayor volumen en nuestra mirada nunca antes ha sido tan sencillo, con la máscara Volumen Primer tendremos las pestañas largas y gruesas con las que siempre hemos soñado.