• Evo Visage Estimulador Iónico | Alan Cosmetics
  • Evo Visage Estimulador Iónico | Alan Cosmetics
Evo Visage Estimulador Iónico | Alan Cosmetics

Evo Visage Estimulador Iónico

69,90 €
Impuestos incluidos

Mejora la microcirculación y suaviza las arrugas faciales en una sola pasada.

El innovador estimulador iónico Evo Visage nos ofrece la posibilidad de aumentar la permeabilidad cutánea y favorecer la absorción de los principios activos, todo a través de un micromasaje que se produce en la piel.

Cantidad

¿Qué es el Evo Visage Estimulador Iónico?

Es un aparato de masaje automático perfecto para aplicar todo tipo de cremas tanto en la zona facial como alrededor del contorno. Su forma de cabezal facilita su uso y aplicación en áreas más delicadas como los ojos. Al estar compuesto de iones ayuda a la penetración del activo de las cremas en las arrugas de una manera suave y delicada.

 Ideal para todo tipo de pieles y para reducir las primeras arrugas de nuestra frente, patas de gallo o entrecejo.

¿Para qué sirve el Evo Visage Estimulador Iónico?

Este estimulador iónico nos ayuda a reducir todo tipo de arrugas en nuestra zona facial y mejorar la absorción directa de todo tipo de nutrientes. Además se puede utilizar para eliminar las ojeras y bolsas que van apareciendo en la zona inferior de los ojos. También nos ayuda a suavizar las líneas de expresión que van apareciendo con el paso de los años en el surco, cerca del pómulo y mejillas, así como en la zona del código de barras.

¿Cómo aplicar el Evo Visage Estimulador Iónico?

Una de las principales ventajas que presenta este producto es que funciona de manera automática una vez que entra en contacto con la superficie de la piel, por lo que no tendremos que preocuparnos de nada. Nuestros expertos recomiendan aplicar la cantidad suficiente de producto que variará dependiendo de la zona a tratar. Una vez aplicado el producto se masajeara con suavidad con el estimulador, haciendo que el cosmético llegué a la piel con mayor facilidad.

El tiempo de duración suele ser aproximadamente de unos 2 minutos y lo recomendable es que se pueda repetir una vez por la mañana y otra por la noche.

Desde aquí recomendamos el Evo Visage Estimulador Iónico:

  1. Ser un aparato profesional que ayuda a reducir y suavizar las arrugas y las líneas de expresión.
  2. Fácil aplicación y resultados visibles pasados los primeros 7 días. En menos de un mes conseguirás tener una piel totalmente firme y joven como hace años, además de conseguir atenuar tus ojeras casi por completo.
  3. La mejor opción para recuperar el tono de tu piel.