Evo beauty Lash Extensions Flockhairs EVO Beauté 2gr.

21,90 €
Impuestos incluidos

Pestañas que se extienden sin límites.

Espejito, espejito, ¿quién tiene las pestañas más largas del mundo?

Compra online EVO Lash extensions flockhairs en Alan Cosmetics al mejor precio. Producto especial para pestañas 100% orgánicos, sin parabenos, sin alcohol, sin aceites minerales y con unos resultados en tus pestañas excelentes.

Cantidad

Con EVO Lash extensions flockhairs la tecnología se pone de tu parte para que consigas unas pestañas que se extienden hasta el infinito, y más allá. EVO BEAUTÉ ha creado unas fibras de vinilo que te portan mayor volumen y longitud, que se quedan perfecta y naturalmente adaptadas a tus pestañas, sin apelmazar el pelo.

¿Su complemento perfecto? Pruébalas junto con EVO Máscara volumen, y consigue unas pestañas que serán la envidia de todo el reino.

Pestañas aún más largas con Evo Beauté

Toma nota de cómo usarlas junto con EVO Máscara volumen, porque seguro que no te arrepentirás.

  1. Comienza aplicándote EVO Máscara volumen, y a continuación, una capa de EVO Lash extensions flockhairs. De este modo conseguirás que sus fibras de adhieran a tus pestañas.
  2. Espera durante medio minuto aproximadamente, para que se sequen, y aplica una nueva capa de EVO Máscara volumen. ¿Para qué? Es la mejor manera de que consigas un efecto más duradero e intenso.
  3. Es más, si deseas un efecto “dramático”, puedes repetir una tercera aplicación.