• Evo Lips Glossy Lips Evo Beauté 5ml | Alan Cosmetics
  • Evo Lips Glossy Lips Evo Beauté 5ml | Alan Cosmetics
Evo Lips Glossy Lips Evo Beauté 5ml | Alan Cosmetics

Evo Lips Glossy Lips Evo Beauté 5ml

15,45 €
Impuestos incluidos

Labios llenos de vida, llenos de color.

No importa la ocasión, todas son buenas para teñir tus labios con EVO Glossy lips. Un efecto glossy que aporta un brillo único a la vez que les hidrata. Estarás radiante.

Colores EvoLips Glossy Lips

Cantidad

Brillo e hidratación máxima para conseguir unos auténticos labios de película.


Dicen que para cada ocasión existen un labial perfecto pero os aseguramos que con los nuevos Evo Lips no habrá situación posible que se resista. Ideal para usar a diario o para brillar durante algún evento especial. Su efecto glossy nos aportará la hidratación necesaria en la zona más sensual de nuestro rostro.
 

¿Qué es el Evo Lips Glossy Lips Evo Beauté?


La combinación perfecta entre belleza, sensualidad y salud. Su fórmula basada en los principios del aceite de Argán aportan los antioxidantes necesarios para ofrecer un aspecto más joven en esta zona facial. Además de conseguir reducir la inflamación y oxidación gracias a otro de sus ingredientes principales, el aceite de girasol.

¿Para qué sirve el Evo Lips Glossy Lips Evo Beauté?


La textura ligera y ultra brillante de la que está compuesta proporciona color, brillo y máxima protección labial. Sus aceites esenciales hacen que consigamos esa suavidad e hidratación que perdemos al cabo del día, así como unos labios totalmente carnosos, tan de moda entre las celebrities y demandados entre el público femenino.

¿Cómo aplicar el Evo Lips Glossy Lips Evo Beauté?

Para EVO Beauté lo más importante es cuidarnos y mimarnos desde el primer momento que abrimos cada uno de sus productos. Por ello, todos sus productos cuentan con una sencilla y fácil aplicación, en este caso su pincel nos ayuda a extender el gloss alrededor de nuestros labios sin necesidad de utilizar cualquier otra técnica.

Este producto se encuentra disponible en dos colores, un rojo intenso y lleno de brillo para momentos y ocasiones más especiales y un tono más natural nude para un uso más diario, ofreciendo volumen y belleza natural a tus labios.
 
Si combinamos el gloss con cualquiera de los labiales que nos ofrece la línea Evo Beauté podremos obtener una mayor hidratación y unos labios que no podrán resistirse a ningún beso.
 
Desde aquí recomendamos el Evo Lips Glossy Lips Evo Beauté por:

  1. Su fórmula basada en ingredientes naturales.
  2. Conseguirás unos labios sensuales, suaves e hidratados desde su primera aplicación.

 
Dar volumen a nuestros labios no será nunca más un problema, con la línea de gloss de Evo Beauté podremos conseguir una sonrisa natural y sensual.