EvoEye Eyelash Formula Evo Beauté 3ml

65,00 €
Impuestos incluidos

¿Quieres unas Pestañas más largas? Deseo cumplido.

Ojalá todos los deseos se cumplieran así de fácil. La magia ha llegado en forma de EVO Eyelash fórmula, el serum de pestañas que con una simple pasada durante 4 semanas hará que tus pestañas luzcan más largas y densas. ¡Pestañas más largas, garantizadas!

Cantidad

Serum de pestañas EVO Eyelash fórmula

EVO BEAUTÉ ha desarrollado de la mano de grandes científicos esta avanzada fórmula que de verdad, de verdad, de verdad... hará que tus pestañas crezcan de manera natural. Y por supuesto, ha sido clínicamente probado.

Acostúmbrate a ser la envidia de todos, el centro de todas las miradas.

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

EVO Eyelash fórmula es tu aliado perfecto para unas pestañas más largas, porque además de hacer que tus pestañas crezcan naturalmente, te ayuda a reparar su deterioro. Ya sabes, el uso abusivo de cosméticos, períodos de estrés, alimentación... muchos factores influyen en el crecimiento de tus pestañas. Pero ahora, eso son cosas del pasado.

  • Es un producto revolucionario, nunca hubo nada igual en el mercado.
  • Regenera y repara tus pestañas de efectos externos (clima, productos agresivos...) e internos (efectos de la edad o estados anímicos).
  • Su fórmula ha sido dermatológica y oftalmológicamente probada.
  • No causa irritaciones ni alergias.
  • Resultados visibles en tan solo 4 semanas.

¿Cómo has de aplicar EVO Eyelash fórmula para el crecimiento de pestañas?

Comodísimo. En primer lugar, procura eliminar bien los restos de maquillaje (si es que utilizas). En caso de que emplees algún tipo de desmaquillante, te recomendamos enjuagar esta zona con agua tibia para que elimines los posibles restos de grasa y esperes a que tus pestañas estén totalmente secas.

A continuación, preferiblemente por la noche, aplica el producto siguiendo la línea de tus pestañas. Solo has de realizarlo una vez al día.
Verás que su pincel aplicador te pone las cosas muy fáciles. Realizado para que puedas ser precisa y no excederte en la cantidad de producto. Tú piensa que te estás aplicando un delineador de ojos, es igual de sencillo.

Et voilà...  tan solo tendrás que dejar que la magia actúe.