Sibel

Sibel, la marca que cuida de tu pelo

Tan importante es cuidar la piel como el cabello. Y para hacerlo posible solo hay dos opciones: o ponerse en buenas manos o escoger los productos de peluquería adecuados. Si son ambas opciones a la vez, sería estupendo. Una de las marcas por excelencia en productos de peluquería profesional es Sibel. ¿Qué la hace diferente? El hecho de proporcionar las herramientas apropiadas para crear estilos perfectos. Porque Sibel se encarga de aportar los productos de peluquería profesionales adecuados para crear looks irresistibles. 

Comprar los mejores productos de Sibel

Al hablar de productos de peluquería, seguro que te vienen a la mente champús, acondicionadores y tintes. Pero esos no son los únicos productos que se utilizan en las peluquerías para crear acabados profesionales. Y es que un peluquero necesita mucho más que buenos productos para dejar a un cliente satisfecho. Entre ellos, no hay que olvidar usar guantes protectores cuando se están utilizando determinados productos como tintes o keratina, ni pinzas o almohadillas. 

 Entre los productos de Sibel destacan los que se enfocan al tinte de cejas y pestañas. Es el caso del Ion looks-Tinte de Cejas o pestañas de 30 mililitros. Se trata del producto de peluquería perfecto para todo aquel que quiera darle un toque de iluminación a una de las partes más visibles del cuerpo: las cejas y las pestañas. De hecho, cuando los peluqueros usan estos productos profesionales dejan un resultado espectacular, con un nuevo color brillante de pestañas que crea un aspecto muy pero que muy atractivo. 

Muy similar al anterior, pero solo pensado para cejas es el producto de peluquería Ion Looks Revelador, de Sibel. La diferencia estriba en que en este caso, el contenido del bote es mucho mayor, 60 mililitros en total. 

Junto a esos elementos, un buen peluquero necesita siempre algo de ayuda para manejar correctamente el cabello. Muchos se sirven de las Strong Pinzas Separar Dragon Negras de Sibel, ideales para separar cabellos que son fuertes y bastante gruesos. La pinza por sí sola es muy útil para cualquier trabajo de peluquería. 

¿Y qué ocurre cuando acude a la peluquería un cliente que lleva gafas y quiere, por ejemplo, tintarse el pelo? Nada de quitarle las gafas y evitarle disfrutar de una buena lectura el tiempo que dura el tratamiento. Los inconvenientes de poder mancharle las patillas de las gafas con algo de tinte se han acabado con Glassafe Protegepatillas de gafa, Sibel piensa en todo, aunque mayormente en la comodidad de los clientes. 

Como del mismo modo, la empresa de productos de peluquería profesional tiene en cuenta que se necesitan rollos de papel aluminio especiales para tratamientos como tinte o mechas y tampoco olvida que hay quien acude regularmente al centro de estética para arreglarse las uñas y que en esos casos las toallitas cosméticas son siempre un acierto. 

Así pues, Sibel no deja nada en el tintero con sus productos de belleza y estética para profesionales porque el bienestar debe ir ligado a la belleza. Siempre. 

Sibel

Filtrar por

Precio