Moroccanoil

El paso del tiempo, la exposición constante al sol, la contaminación, el calor y los miles de productos que utilizamos habitualmente afectan a nuestro cabello desde la raíz hasta las puntas. La gama de productos que nos presenta Moroccanoil son la solución perfecta para devolver la hidratación y nutrición que se merece nuestra melena. 

El cabello es uno de los símbolos más importantes en estética, que ayuda a marcar y definir su personalidad. Cuidarlo y que se encuentre totalmente saludable está en nuestras manos, por ello, Moroccanoil nos da la solución perfecta para todo tipo de cabellos: lisos, rizados, secos, grasos o con color. 

Pioneros en incorporar el aceite de argán en el cuidado del cabello

Gracias al ingrediente principal y natural, el aceite de argán, Moroccanoil ha conseguido revolucionar el sector de la belleza, peluquería y estética. Champús, acondicionadores, mascarillas, tratamientos especiales y todo tipo de productos que te puedas imaginar para el cabello contienen este ingrediente único y especial para nuestro organismo. Además de un gran número de vitaminas, antioxidantes y miles de componentes que ayudan a crear fórmulas mágicas que nos permiten hidratar, nutrir, embellecer y evitar el encrespamiento de nuestro cabello. 

Como expertos en el cuidado del cabello, Moroccanoil nos ayudará a conseguir un pelo totalmente sedoso y sano. Todos sus productos están preparados para un tipo de cabello específico y para combatir algún tipo de problema cotidiano como el encrespamiento, la sequedad, reparación del pelo dañado, entre otros. Siempre nos aporta la información necesaria para reconocer si es apto para mi cuero cabelludo y como aplicarlo de manera totalmente cotidiana. 

Su fórmula con ingredientes totalmente naturales nos permite obtener un cabello mucho más saludable desde la primera aplicación. 

Moroccanoil no solo cuida nuestro cabello, también es consciente de la importancia de no dañar al planeta. Ninguno de sus productos contiene sulfato, fosfato o parabenos, además de no realizar ningún testeo con animales. 

Sin duda, la mejor opción para la salud de tu cabello pasa por la nueva gama amplia de productos que nos ofrece la marca Moroccanoil, unos grandes expertos en cuidados de la melena. 

Moroccanoil

Filtrar por

Precio
Capacidad